Body & Mind, centro de salud y bienestar en València

En Body & Mind,  se enfocan en brindar a los clientes una experiencia única de bienestar y cuidado personal a través de una variedad de servicios excepcionales (Masajes, Podología, Nutrición, Entrenamientos personalizados y Psicología). El equipo que conforma Body & Mind está compuesto por profesionales altamente capacitados y equipos de vanguardia, lo que garantiza la satisfacción de los usuarios. Si los clientes están en busca de tratamientos innovadores, Body & Mind se posiciona como líder en València en el ámbito de los masajes. Específicamente, la empresa se destaca por los masajes especializados en el embarazo y en la recuperación postoperatoria, estableciéndose como referente en esta área. Aunque también ofrecen una gran cantidad de masajes, tanto individuales como en pareja.

Body & Mind son clientes nuestros de hace bastante tiempo. Empezaron con una web básica, pero pronto vieron la importancia y el potencial de la parte online de la empresa. Ahora estamos utilizando nuestros «potenciadores de presencia» para mejorar su presencia online y conseguir más visibilidad.

La página web a pasado de ser un simple escaparate, para convertirse en una herramienta comercial de primer nivel. Desde ella podéis reservar cita, hacer consultas o informaros de diferentes aspectos del cuidado del cuerpo y la mente, consultando los artículos de su blog.

Echadle un vistazo: www.bodymindmasajes.com

 

 

¿Puedo ayudarte?