El «Pacte Ceràmic» también confía en Webs la Plana

El «Consorci Gestor del Pacte territorial per l’ocupació dels municipis ceràmics i la seua área de influencia de la província de Castelló», también conocido como el «Pacte Ceràmic», confía en Webs la Plana.

 

«El Pacte Ceràmic» es un organismo público creado en 2010, que trabaja por fomentar y mejorar el empleo en su area de influencia. Lo conforman un grupo de ayuntamientos de municipios de la provincia de Castellón, donde la industria cerámica es el motor económico.

Antes de diseñar su web, estudiamos sus necesidades, que no eran otras que la comunicación de sus actividades y sus servicios. La página web debía aglutinar y centralizar todos los canales de comunicación, exponer los servicios que prestan, como asesoramiento a emprendedores y a empresas, formación, orientación laboral, así como la realización de proyectos y estudios que también necesitaban exponer y facilitar el acceso a la ciudadanía.

La web debía se atractiva visualmente, integrada con su imagen corporativa y adaptada a todo tipo de dispositivos. Al mismo tiempo de fácil uso por parte de los administradores, que debían subir noticias, actualizar los contenidos y los boletines mensuales en pdf descargables que publican mensualmente.

La nueva web de «El Pacte Ceràmic», diseñada por Webs la Plana, cumple con estos requisitos. Ya lleva en funcionamiento un tiempo y cumple con su función perfectamente.

Web de "el Pacte Ceràmic" diseñada por Webs la Plana"

 

La importancia de una página web que centralice todo tu contenido digital

Una página web que centralice todo tu contenido digital es de vital importancia en la era digital actual. Actúa como un hub que reúne todas tus actividades en línea en un solo lugar, lo que facilita la presentación coherente y el acceso conveniente a tu información, productos o servicios. Esto no solo mejora la experiencia del usuario, sino que también fortalece tu presencia en línea y tu marca personal o comercial.

Además, una página web centralizada aumenta tu visibilidad en motores de búsqueda, lo que puede atraer más tráfico y potenciales clientes. Te permite tener un mayor control sobre tu imagen online y la forma en que tu audiencia interactúa contigo.

Si tienes un proyecto empresarial o asociativo y deseas que analicemos tu caso y te proporcionemos una propuesta personalizada, te invitamos a ponerte en contacto con Webs la Plana. Trabajaremos contigo para comprender tus requerimientos y diseñar una solución a medida que se adapte a las particularidades de tu proyecto.

 

Estamos aquí para ayudarte a destacar en el mundo digital.

 

 

¿Puedo ayudarte?