Esculturas Acero Delgado

En esta ocasión queremos que conozcáis un caso de éxito, que desde Webs la Plana hemos tenido el gusto de conocer de cerca. Y es que es difícil que el trabajo y la pasión se unan, como en el caso que nos ocupa.

Él es Victor Manuel Delgado, artista especializado en la escultura. El arte siempre ha sido su pasión hasta que ha ido ganando terreno en su vida laboral,  convirtiéndose en su trabajo.

Nuestra relación con él, y sobretodo con  Marta, que es la que se encarga de la página web y el marketing en general, ha sido muy satisfactoria y hemos podido ver como han ido creciendo, ampliando su catálogo y refinando sus estratégias. Ahora acaban de estrenar nueva página web, dónde muestran las obras y sus posibilidades en materia de interiorismo.

Esta nueva web, hemos querido impregnarla del estilo de Victor Manuel Delgado. De sus esculturas de acero, de sus colores ocre y la fuerza de sus obras, al mismo tiempo que la hemos diseñado mucho más visual que la anterior versión, más intuitiva y más accesible a todos sus apartados, incluida su tienda online. Una web es algo vivo y que seguiremos mejorando o amliando según las necesidades que vayan surgiendo.

Desde Webs la Plana les deseamos lo mejor, a Victor y Marta, para que sigan creciendo en su arte y os invitamos a todos  ver su obra, a través de su web: www.esculturasacerodelgado.com

 

¿Puedo ayudarte?