Una historia basada en hechos reales

 

Me ha gustado mucho este video titulado Regalo para emprendedores. Comienza diciendo que está basado en una historia real y después de verlo yo diría que está basado en muchas historias reales. Creo que todos los que estan trabajando por poner una idea en marcha se sentirán muy identificados.

 

 

En Webs la Plana queremos poner nuestro granito de arena para que tu idea se ponga a caminar y los momentos duros no lo sean tanto. Por eso, a partir de este mes de abril, todos nuestros productos estan preparados para verse correctamente en todos los dispositivos móviles: "Diseño web responsive" incluido en el precio.

Si tienes tu web con nosotros y tu diseño no está adaptado a dispositivos móviles, escribenos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te haremos un precio especial para actualizarte la web con la última tecnología. 

Webs la Plana con los emprendedores.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información