Página web para una tienda de muebles: Muebles Giménez

En Webs la Plana tenemos soluciones para todo tipo de empresas y situaciones. En este caso nos encontramos ante la necesidad de Muebles Giménez, de Xilxes, de acceder al mundo online con una página web para una tienda de muebles, de una manera sencilla, visual y que su mantenimiento no le suponga un tiempo excesivo. Su estrategia se basa principalmente en clientes cercanos que necesiten de sus productos y los puedan encontrar fácilmente en cualquier buscador como Google o en su tienda física.

Una vez escuchadas las necesidades, en Webs la Plana, nos pusimos manos a la obra:

Implementando una solución adaptada a las necesidades de una tienda de muebles

Necesitábamos implementar una web que mostrara que tipo de muebles se podían encontrar en Muebles Giménez, aunque no iba a ser una tienda online, ya que su gestión necesitaría de un tiempo del que no se disponía. Esta empresa está especializada en el contacto directo con sus clientes y el montaje de los muebles en las mismas viviendas. Al final las recomendaciones en persona acaban siendo fundamentales para la toma de decisión de los clientes, por lo que la tienda online automatizada se descartó.

Al final se optó por esta web (www.mueblesgimenez.es) , que muestra visualmente, el tipo de muebles que se pueden encontrar en la tienda, se priorizan las llamadas a la acción y formas de contacto fáciles y la dirección física de la tienda. También se muestran los diferentes ejemplos de muebles, que se gestionan através de vistosas galerías de imágenes que no supone un esfuerzo ir actualizando.

Además, Muebles Giménez ha contratado uno de nuestros Planes de Mantenimiento incluidos en nuestros Packs, con el que están tranquilos, ya que incluye ayuda personalizada durante todo el  año, aparte del dominio y el hosting de la web. Por lo que cualquier ayuda que necesiten no les va a suponer ningún sobrecoste.

 

Si quieres que analicemos tu caso, contacta con nosotros y consigue fácilmente, posicionarte en el mundo online.

 

 

¿Puedo ayudarte?