Renovamos la web a Las Casas de la Vega

Seguimos diseñando, renovando, vigilando y posicionando webs. En Webs la Plana no paramos. y en esta ocasión renovamos la web a Las Casas de la Vega.

¿Qué son Las Casas de la Vega?

Las Casas de la Vega son una empresa familiar que gestionan un complejo de cabañas de madera en la Vega de Enguídanos, en Cuenca. Allí podéis encontrar una estancia tranquila, en familia o amigos, en medio de un paraje natural como es la Vega de Enguídanos, en el municipio de Enguídanos, provincia de Cuenca. Además podéis realizar deportes de aventura como rafting, barranquismo, tiro con arco y un largo etcétera. Estas actividades se llevan acabo bajo la marca Vegaventura.

Los puntos más importantes del rediseño de la web

Gemma y Nando, decidieron después de mucho tiempo con una página web, también diseñada por nosotros, adaptarse a los nuevos tiempos y hacer un rediseño a su escaparete virtual. La web debía destacar tres conceptos muy importantes y complementarios entre sí. El complejo de las casas de madera, Vegaventura con sus propuestas de deporte de aventura y el paraje donde se encuentra el complejo y se realizan las actividades. Al mismo tiempo, se ha habilitado un blog, para publicar las últimas noticias relacionadas con su entorno.

Desde Webs la Plana recomendamos hacer una visita a este maravilloso lugar y disfrutar de la naturaleza, desconectando por unos días de la rutina diaria. Seguro que Gemma y Nando os atenderán muy bien.

¿Por qué rediseñar la web?

En cualquier negocio, hoy en día, hay que cuidar tanto la parte online, como la parte física. Ya que muchos de nuestros futuros clientes nos encontraran por internet. Dice poco de una empresa o negocio, que su web esté obsoleta o anticuada. Mucha gente decide dónde comprar o solicitar un servicio al ver su página web, por lo que debe estar actualizada, ser adaptable a todos los dispositivos y pantallas y ser fàcil de usar.

Si tú también quieres que ter actualicemos la web, ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto a medida.