Revimed renueva web, mejorando su presencia online

Revimed, es una empresa dedicada a la prevención de riesgos laborales en la provincia de Castellón. En su constante evolución, nos ha confiado la renovación de su página web. Desde  Webs la Plana  hemos diseñado y puesto en marcha su nueva web, mejorando su presencia online.

El trabajo conjunto entre Revimed y Webs la Plana ha dado como resultado una página web que va más allá del diseño. Es una plataforma repleta de funcionalidades, pensadas para optimizar la experiencia de los clientes de Revimed, que además permite su escalabilidad.

 

Mejorando su presencia online

Una de las destacadas mejoras es la integración de un zona exclusiva para los clientes de Revimed. Esta sección  facilita el acceso a documentación relevante y personalizada. Otra de las novedades es la capacidad de poder agendar los cursos de la formación ofrecida por Revimed. A parte de todo esto, también se ha añadido un blog que servirá para dar a conocer las últimas novedades en el ambito de la prevención de riesgos laborales. Además, se han mejorado las formas de contacto, haciendo más fácil la comunicación entre empresa y clientes.

La renovación digital de Revimed se encuentra en sincronía con un cambio estratégico: la mudanza a un nuevo local de Vila-real (Castellón). Este cambio permite a Revimed ofrecer sus servicios de formación, prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud en un entorno renovado y adaptado para ofrecer una experiencia superior a sus clientes. La coincidencia entre esta transición física y la renovación de su presencia on line subraya su compromiso con la mejora continua en todos los aspectos de su negocio.

 

Más que un rediseño web

La confianza depositada por Revimed en Webs la Plana para este rediseño no es nueva. Es una relación que ha crecido a lo largo del tiempo. Por lo que el retorno de Revimed a nuestra experiencia es un testimonio de la calidad y la confiabilidad que aportamos a cada proyecto.

Esta actualización va más allá de un simple cambio visual en el sitio web de Revimed. Es un paso significativo en su compromiso con la excelencia en la prestación de sus servicios. La combinación entre la renovación de sus instalaciones y la modernización de su presencia on line demuestra su enfoque integral en un entorno laboral en constante evolución.

 

Nos encanta trabajar con Revimed.

Esta colaboración ha dado vida a una plataforma web renovada para Revimed que refleja su esencia y su firme compromiso con la mejora continua. Marca un nuevo hito en su historia, reafirmando su posición como líderes en la prevención de riesgos laborales y demostrando su capacidad para evolucionar y adaptarse a las demandas del mundo laboral moderno. Por nuestra parte, estamos encantados de haber formado parte de este viaje de transformación digital y seguimos comprometidos en ofrecer soluciones que ayuden a nuestros clientes a alcanzar sus metas con éxito.

 

Si quieres renovar tu web, no dudes en contactar con nosotros.

 

 

¿Puedo ayudarte?