SORA es el nuevo generador de videos con Inteligencia Artificial, de Open AI

SORA. El nuevo generador de videos con IA

SORA es el nuevo generador de videos con Inteligencia Artificial de Open AI, del que todo el mundo está hablando. Y no es para menos si nos fijamos en lo que Open AI nos ha enseñado. Y digo «nos ha enseñado», porque a día de hoy todavía está en estado de pruebas. Todavía no podemos probarlo, pero la verdad que los videos de muestra que hay en su web son espectaculares.

Mirad este ejemplo:

Para que SORA haga este vídeo se le ha pasado este prompt (Instrucción):

«Una mujer con estilo camina por una calle de Tokio llena de cálidos neones brillantes y animados letreros de la ciudad. Lleva una chaqueta de cuero negra, un vestido largo rojo, botas negras y un bolso negro. Lleva gafas de sol y pintalabios rojo. Camina con seguridad y despreocupación. La calle está húmeda y es reflectante, lo que crea un efecto espejo de las luces de colores. Muchos peatones pasean.»

Y este es el resultado:

¿Qué es SORA?

SORA es un nuevo modelo de IA de OpenAI que permite generar videos a partir de descripciones de texto. Se anunció el 15 de febrero de 2024 y todavía se encuentra en desarrollo.

Características de SORA:

  • Genera videos realistas: Sora puede crear videos de alta calidad con diferentes estilos, como dibujos animados, películas o videos musicales, de hasta 60 segundos.
  • Fácil de usar: Solo necesitas escribir una descripción de lo que quieres ver en el video y Sora lo creará por ti.
  • Versátil: Puedes usar Sora para crear una gran variedad de videos, como anuncios, tutoriales, presentaciones, cortometrajes, etc.

Limitaciones de SORA:

  • En desarrollo: Sora todavía está en desarrollo, por lo que puede que no siempre funcione a la perfección.
  • Requiere descripciones detalladas: Para obtener los mejores resultados, es necesario escribir descripciones detalladas de lo que quieres ver en el video.
  • Potencial de sesgo: Al igual que otros modelos de IA, Sora puede tener sesgos en sus resultados. Es importante ser consciente de esto y utilizar la herramienta de forma responsable.

Como he comentado anteriormente, este generador de videos por IA, todavía está en fase de desarrollo y no se puede utilizar, aunquye creo que no tardará en apoarecer la versión BETA para poder provarlo.

 

Mientras tanto, os dejo el enlace a su web, para que podáis ver el potencial de esta herramienta.

SORA. El nuevo generador de videos con IA

Descubre más artículos en nuestro blog. También debes seguirnos en nuestras redes sociales, si quieres estar al día.

¿Puedo ayudarte?