TLJ. Asesoría, gestoría e inmobiliaria

Os presentamos TLJ. Una asesoría con sede en Castelló de la Plana que además ofrece servicios de gestoría e inmobiliaria.

Jordi, que es la persona que está detrás de TLJ, acudió a nosotros con un proyecto ilusionante. Quería ofrecer diferentes servicios y desarrollarlos, no solo limitándose a su cartera de clientes, sinó que apostó por montar su versión online de la empresa. Y así potenciar sus servicios a través de internet y darse a conocer a clientes potenciales.

La idea era montar una web sencilla, con posibilidad de ampliación, transmitiendo una imagen actual y pensada para que no fuera un simple escaparate, sino que fuera el centro de todo su lado online. Mostrando los diferentes servicios y especialidades y ofreciendo conexión a herramientas, tanto de comunicación con los clientes, como de gestión.

Creo que lo hemos conseguido. Su web tlj.es, es una web sencilla, pero vistosa. Con conexiones directas a herramientas como el catálogo de propiedades inmobiliarias externo o a un portal donde gestiona la documentación de sus clientes. También incluye diferentes formas de comunicación, que incluyen formularios de contacto, incluso con posibilidad de realizar pequeños trámites, o mensajes directos al Whatsaap profesional. Además de mostrar toda la información necesaria para conocer todos sus servicios y sus especialidades, como la gestión de herencias (muy recomendable).

Este es un ejemplo de lo que proponemos en Webs la Plana. No es necesario un gran proyecto para empezar, pero este debe estar centralizado en una página web propia, que no dependa de terceros como las redes sociales o otras herramientas que pueden estar en un momento de tu actividad empresarial, pero pueden desaparecer en otro. Una web centraliza todo esto y hace que tu identidad en el mundo online sea coherente y dependa de ti.

Además con Webs la Plana, siempre puedes adaptarla a tus necesidades, modificarla o ampliar su potencial con nuestros potenciadores de presencia.

¿Puedo ayudarte?