Lasentradas.es Plataforma de venta de entradas online

Un portal de venta de entradas online: lasentradas.es

En Webs la Plana seguimos aumentando nuestros casos de éxito. Esta vez con una propuesta, que aunque todos conocemos este tipo de plataformas, no deja de ser un proyecto fuera de lo que estamos acostumbrados. Se trata de lasentradas.es. Una plataforma de venta de entradas online. Te recomendamos que la visites, por si hay algún evento interesante en tu zona.

¿Qué es una plataforma de entradas online?

Una plataforma de entradas online es un sistema digital que facilita la compra y venta de tickets para eventos a través de internet. Estas plataformas ofrecen a los usuarios la conveniencia de explorar, seleccionar y adquirir entradas para una amplia variedad de eventos. En ella puedes encontrar conciertos, espectáculos deportivos, obras de teatro y eventos culturales, desde la comodidad de sus dispositivos conectados. Además de la accesibilidad las 24 horas, estas plataformas suelen proporcionar información detallada sobre los eventos, mapas de asientos y opciones de pago seguro, simplificando así el proceso de adquisición de entradas y mejorando la experiencia general para los consumidores y organizadores de eventos.

Un proyecto en constante evolución

Además, este proyecto se nos planteó para que pudiera servir, tanto para vender entradas propias de la empresa organizadora, como para que fuera escalable a otras empresas que quieran utilizarla para vender las enbtradas a sus eventos.

El diseño es minimalista y muy intuitivo y desde Webs la Plana le proporcionamos a la empresa toda la asistencia técnica y de gestión que se necesita para la casuística de cada evento.

 

Conciertos, espectáculos, eventos, con mapa de asientos, sin ellos, con diferentes tipo de entrada, con entrada única…

 

¿Puedo ayudarte?